¿Cómo te ha estado yendo en tu nuevo trabajo Maira? Bueno... hay una especie de elefante en la sala aquí, pero volveremos a eso. ¿Te das cuenta de que en realidad te estás insultando a ti misma y a Camila MUCHO más que a mí, verdad? 🤦♂️😅
Soy dos años mayor que el 'novio' actual de ella, y somos los más jóvenes aparte de su novio de la escuela secundaria (qué gran tipo, por cierto; ¿viste las capturas de pantalla de nuestras conversaciones en Twitter?). Entonces, ¿qué dice de ELLA que haya dejado que hombres que son literalmente el DOBLE de nuestra edad la folleen? ¿O que lo ha hecho tantas veces que la han infectado con ITS en al menos 3 ocasiones que podemos confirmar?
Pero en cualquier caso: tú lo sabes, ella lo sabe, y toda tu familia sabe que soy el más guapo de cualquiera con quien ella haya salido por un período prolongado - y ni siquiera hay comparación. Varias de tus tías y primas se lo comentaron a ella. Me refiero... ¿Steve, Scott, Dan, y ahora Santi? ¿De verdad? 😬🤦♂️
¿Puedes imaginarte a ella siendo tan celosa y paranoica sobre uno de ellos?
Tenemos todo su historial de WhatsApp aquí, así que ¿por qué no ves lo que ella misma dijo al respecto?
Aquí Camila admite a Ana que hay un tipo al que se la está dando gratis (yo), Ana la cuestiona, y Camila le dice lo caliente que soy.
.
Aquí Camila se queja a Ana de lo difícil que es no vomitar cuando le está chupando la polla a su prometido Steve, un gringo obeso de 50+ años que conoció en un sitio de sugar daddies (que incluso después de un safari de putas de varios años en Colombia, todavía no hablaba una palabra de español).
¿No tienes idea de cuánto interés jodidamente recibo de mujeres que NO son putas, verdad? 😅 (...y que tienen más educación avanzada que toda tu familia junta)
Querías hablar de apariencia física, así que hablemos de que estés gorda. Lo que nos lleva al elefante en la sala: eres tú Maira. Eres el elefante en la sala.
Claro, en teoría, podrías cambiar eso. Solo tengo una pregunta: ¿por qué no lo has hecho? Has estado con sobrepeso e insegura al respecto durante AÑOS, y todavía te ves como un desastre.
De hecho, te ves peor que el tipo que dices que es tan viejo... eso debe ser algo embarazoso, ¿verdad? 😬😅
¿Cuántas mujeres conoces que eran gordas en sus veinte, cuando tenían la mayor ventaja metabólica y hormonal para bajar de peso, cuando se sentían más inseguras al respecto, antes de que se volvieran complacientes y lo racionalizaran con 'positividad corporal', y luego más adelante en la vida de repente pusieron sus cosas en orden y cambiaron de rumbo?
Bueno sí existen, pero son unicornios. Hay casi tan pocas en el mundo como la cantidad casi inexistente de mujeres que alcanzan el descaro de tu prima Camila, la infame mentirosa compulsiva, tal recolectora de leche vencida.
(que gracias a mi aporte
se ha convertido en un meme
😎)
Te voy a soltar un secretico: el único ejercicio que de verdad te serviría algo sería cerrar la boca.
Pero supongo que tu falta de autocontrol en ese terreno en realidad se ha convertido en una ventaja, ya que decidiste seguir los pasos de tu prima 'inspiradora' y meterte a puta tú misma.
Bueno, puede que Camila haya cambiado de opinión sobre esto, pero yo, la verdad soy compasivo… esto es publicidad gratis para tu negocio, ¿cierto? Y no lo dude, gracias a lo tremenda que es tu prima, la audiencia no es poca.
Si se encuentran en Bogotá y tienen fetiche por gordas, o fetiche por tríos/orgías que les hace valorar el mayor aguante de una gorda, o simplemente son tacaños y les gustan porque salen más baratas: no duden en contactar a Maira: +57 32 0245 2882 (CC 1.005.134.202)
Hasta le puedo dar una mano con el marketing: muchachos, si se encuentran en Bogotá y tienen fetiche por gordas, o fetiche por tríos/orgías que les hace valorar el mayor aguante de una gorda, o simplemente son tacaños y les gustan porque salen más baratas: no duden en contactar a Maira.
Yo qué sé, su prima Camila es la única de la familia que he follado, pero si también tomamos en cuenta a su tía Milena, que también era (¿es?) una puta, está claro que la necesidad insaciable de verga es un rasgo que corre en las mujeres de la familia.
¿Convertirse en puta le ha hecho sentir empoderada como aparentemente les hizo a Camila y a su tía Milena, o ahora son más frecuentes las noches que pasa llorando mientras se come una tina de helado?
Tiene la boca sucia, pero ya saben: eso tiene una solución sencilla.
Mira como la putica rellenita y la putica contagiada presumen entre ellas lo engañosas que son: