La Educación de una Puta

A los familiares de ella digo: a ninguno de ustedes le importa que lo que ella me hizo a mi, y antes hizo a mera fila de otros hombres, fuera verdaderamente sociópata.
Nota al margen para los demas: sus familiares probablemente se encuentran aqui despues de descubrir que hayan sido asignados como recepcionistas del burdel VIP que inventé, que provee instrucciones particulares a clientes de como deben iniciar contacto en WhatsApp, con fin de educarles a los Osorio y los Sepulveda: como realmente son estos puteros cuchos que llevan años pagando por usar los agujeros sucios de la tremenda recolectora de leche vencida a la que ellos quieren tanto: Maria Camila Osorio Sepulveda
Tampoco les importa — aunque debería — lo triple hijueputa que es traicionar a quien convenciste superar su miedo de confiar en ti y quitarse la coraza; eso jamas se podria comparar con devolver el golpe, no por la espalda sino en la cara, después de que ella se declaró enemiga.
Pasé tiempo con ustedes varias veces y resulta que verme la cara fue una actividad colectiva. Son MUY pocos que ella alguna vez haya presentado a su familia, y de ellos: también participaron con Dan, como hicieron con Scott (al menos a distancia través video llamadas), y muy probablemente como hicieron con Sebastián, aunque, como ella misma dice en el primer audio destacado: durante esa etapa, sí era engañosa, pero todavía no se había convertido en prostituta.
...pues, por la mayoría de esa etapa. No sorprende lo que él me contó , la razón que lo llevó a terminar con ella después de, solo un par de semanas antes, haberse comenzado la segunda ronda de la relacion (≥ 1 año despues de acabar la primera): pillarla en una mentira y darse cuenta que se habia prostituido.
Regresando a lo mio: solo eran su mamá Esther Julia Sepulveda Sanchez (CC 24.584.233) y su prima Maira Alejandra Palechor Jaramillo (CC 1.005.134.202) quienes conocían todos los nombres y rostros de los otros 5 hombres que eran más significativos de los que ella se lo daba gratis.
...pues gratis con excepción de Ian, mi vecino que era tipo 'sugar' . Nota al margen: Ian es entre aquellos cuyo semen he tenido el privilegio de probar cuando ella venía caminando directamente de su AirBnb a mi apartamento para pasar la noche. Tanto con él como con los otros (de los que estoy al tanto...), apenas minutos después de que terminaran en su boca: ella tocar a mi puerta, yo abrirla, y yo saludarla con un beso apasionado.
Y ni ellas dos sabían la cuenta, mucho menos los nombres y rostros de todos los hombres demás (ni de las dos lesbianas). Pero TODOS ustedes sabían más o menos en lo que ella andaba, porque es justo su mismo juego desde hace siempre.
No es que los condene por no decirme nada a mí: el tipo que a ustedes y a sus amigas se refería como su "novio", que les había contado del súper lindo que él la trataba. Aunque no le quite lo jodido, yo sí entiendo lo que es estar en desacuerdo con las acciones de alguien cercano pero aún ser leal a ellos.
Pero el hecho de que NI UNO de ustedes en algun momento le haya siquiera DICHO algo a ella al respecto? (excluyendo a su prima Majo, quien le dijo algo al respecto ese día que la llevó al aeropuerto para su vuelo a Polonia). ¿Que esto esté tan normalizado, que a todos les parezca bien y ya solo lo den por sentado?...
¿Qué putas les pasa a ustedes? Y luego nos preguntamos por qué niños que en algun momento sí tenían potencial terminan siendo semejante basura de seres humanos...
Guisos (Mexicanos: "nacos") como ustedes y esa narcocultura que perpetuan son justo los ejemplos que cierta gente gomela (Mexicanos: "fresa") aprovecha para justificar su clasismo: esos colombianos de estrato 6 que tratan a muchos de sus paisanos como si fueran subhumanos.
Esperemos que Dios por fin cae en cuenta de que fue un error dejar que los Osorio y los Sepúlveda subieran más allá de estrato 1. 🤞🙏
A su padrastro Jairo Antonio Gil Castro (CC 6.008.230) le digo: entre lo que vi y lo que ella me contó, aparte de su prima Majo en Polonia eres el unico otro que no merece ser llamado guiso. Es una lástima (quizás no para ti 🤷‍♂️😅) que no llegaste antes a este desmadre de semejante familia paila (Mexicanos: "de la chingada").